domingo, 30 de octubre de 2011

Oakley team

He estado tres días en Asturias con el equipo Oakley haciendo fotos y video... Ha estado increíble, muy buen rollo y olas muy divertidas.... Ademas nos hemos quedado en el surf camp Santamarina de Guillermo Alonso en Ribadesella y muy muy bien!!!
Pronto veréis fotos y vídeos en revistas y webs!!!!













miércoles, 26 de octubre de 2011

Con pegatas!!

Y así han quedado después de pasar por maquillaje jeje




lunes, 24 de octubre de 2011

Nuevas tablas!!

Aquí podéis ver mis nuevas tablitas.. Tienen muy buena pinta. Las dos son 5.11 18 1/8 2 3/16, una squash y la otra round. Modelos seb y ripper.




viernes, 21 de octubre de 2011

Peniche

Han sido tres días muy buenos aquí en Portugal, vimos el campeonato, surfeamos y estuvimos en meetings viendo los productos del año que viene.



Surfing!!


Meeting!



Con el traje de Wilko!!!

miércoles, 19 de octubre de 2011

Peniche brutal

Ayer llegue a Peniche para ver el Rip Curl pro y para nuestra sorpresa estaban ya en cuartos e iban a acabar el campeonato.
Vimos 7 mangas alucinantes, con tubos secos orilleros y al final Kelly segundo y Adriano primero...
A ver si hoy me hago unos tubos!!










domingo, 16 de octubre de 2011

Mojo model

Ayer estaba el mar muy pequeño y probé mi nueva tabla de Full&cas, Mojo model, y me fue realmente muy bien....
Se recomienda hacerla 3 o 4 pulgadas menos de lo que llevas, la mía es 5,6 18 7/8 2 3/16. Mi tabla de diario es 5,11.




martes, 11 de octubre de 2011

lunes, 10 de octubre de 2011

Contraportada del Alerta

Hoy lunes me han echo un reportaje en la contraportada del periódico Alerta!! Muy contento.





jueves, 6 de octubre de 2011

Diario Montañés y Alerta

Saliendo en la prensa local!!








lunes, 3 de octubre de 2011

Campeón de Europa




No tengo palabras para explicar como me siento, mis tres últimos meses han sido muy duros para mi mentalmente, y cuando vine a este campeonato quería demostrar que todavía el matador esta vivo.....
Han sido muchas mangas muy duras por la repesca pero con esfuerzo, cabeza y raza he conseguido el objetivo, campeón de Europa...
La final fue brutal, la táctica de coger dos olas rápido para meter presión y luego mejorar salió perfecto, rápidamente me puse primero y todos necesitaban notas altas, así que los últimos 10 min fueron muy intensos luchando todas las olas e intentando controlar el pico..
Ademas si yo ganaba y el frances quedaba tercero o cuarto pasábamos a la gran Francia en la clasificación por equipos, no pudo salir mejor, subcampeones por equipos!!
Gracias a todos por vuestro apoyo estas dos semanas!!!!
Viva España......

sábado, 1 de octubre de 2011

Día 9

Cuando perdí el domingo en la segunda ronda y me dijeron que tenía que pasar 7 o 8 mangas para llegar a la final, al principio me dio el bajón pero luego poco a poco me fui motivando y me di cuenta que si eres profesional y le echas raza se podría hacer...
Hoy he tenido una manga de infarto pero al final todo ha salido bien y mañana estaré en la gran final luchando por el titulo europeo..




Día 8

No hay mucho que contar, estuve todo el día esperando a ver si entraba en la manga pero las condiciones eran tan malas que al final no pudieron hacer la mía.... Seguro que hoy sábado lo hacen y dejan las finales para el domingo!
A tope!!!!!!!